Pues de nuevo aquí, un saludo para todos los que me leen, es decir, nadie xd.
Lo primero, se que los antiguos post tienen faltas de expresión y de ortográfia, pero la verdad es que no me importa y de momento no me apetece cambiarlos. Lo segundo, es que ahora no soy el mismo, básicamente porque mi vida esta totalmente cambiada. Y lo tercero y último, es que volveré a usar el blog este por necesidad, como su propio nombre indica.
No profundizaré mucho porque tengo que dormir, pero me gustaría hablar sobre el vacío o soledad. No hablo de este en general, sino del mío en particular, que lógicamente proviene de este período de cambios.
¿Porqué esta soledad? ¿A qué espero con ella? ¿Qué necesito que llene este vacío en mi vida más que calmar los instintos? Realmente no lo sé... A veces pienso que la razón es un regalo genético excelente, pero la mayor y más importante es la unión de este a nuestras emociones, creando los sentimientos.
Si... los sentimientos, esas ideas abstractas sobre las que alrededor vivimos. Esa idea por la que podemos vivir buenos momentos, y su vez los peores. Esos que pensamos controlar pero que son difícilmente controlables.
Pfff... A veces me gustaría ser como Schopenhauer y deshacerme de todos estos para simplemente sobrevivir y no vivir. Pero siempre, aunque sea por esos pequeñas islas a lo largo de un océano de problemas, me agarro a la vida en toda su plenitud.
Aunque solo sea por esas pequeñas conversaciones nocturnas que me levantan el ánimo y que ansió a lo largo del día, o el simple hecho de salir con mis amigos. Pero aún con todo esto sufro porque mi vida a cambiado, y porque mi antiguo yo está apunto de desaparecer para dar paso a otro que no le importe todo lo que sucedió.
Este vacío no es más que la falta de esas costumbres que añoro y esta soledad no es más que la tenemos todos en la tierra. Al menos todos los que tenemos una personalidad distante y no queremos pertenecer a nada más que nuestro individuo y que lo único que queremos encontrar son personas al igual que nosotros diferentes.
Un saludo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario